perfumes equivalentes mixtos
Laboratorio de perfume en España
Laboratorio de alta perfumería de equivalencia en España. Fabricación de esencias genéricas de alta calidad para mujer, hombre y unisex. Amplio catálogo de venta a granel de perfume sin marca para puntos de venta, tiendas online, y profesionales.
Fabricantes de perfumería con experiencia en creación de perfume y amplia experiencia en el sector de la cosmética de cuidado personal. Fabricantes de perfumería y venta de perfumes elaborados con las mejores esencias de contratipo basadas en populares fragancias de mercado.
Fabricantes de perfumería y productos de perfumería con desarrollo, como proveedor de perfumería, para terceras marcas. Venta de perfumes al por mayor también para venta online.
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venta al mayor
de perfumes equivalentes
para hombre y mujer
Fabricamos y vendemos al por mayor perfume genérico unisex, fragancias sin género elaboradas en España con esencias de contratipo.
Si tienes una perfumería de equivalencias, vendes perfume a granel o tienes una tienda zero waste te ofrecemos un catálogo de los mejores perfumes elaborados con la garantía de fabricación y experiencia del mercado en España.
Vendemos el perfume a granel por litros para ser fraccionado en las tiendas. La fabricación se realiza con las mismas exigencias de calidad y control establecidas en perfumería de lujo.
clásicos
Selección de perfumes de equivalencia clásicos unisex. Las fragancias reconocibles de siempre.
nicho
Selección de perfumes de autor unisex. Esencias elaboradas con ingredientes exclusivos.
populares
Perfumes top ventas unisex en España de los últimos años. Selección de esencias populares.
imprescindibles
Perfumes seleccionados que no te pueden faltar en una tienda de perfumes genéricos
selección
Nuestra selección de fragancias distintas a las que encontrarás en otros laboratorios.
Creación de perfumes
bajo demanda
Desde hace unos meses contamos con un segundo catálogo al que denominamos bajo demanda y que hemos realizado para poder responder de manera ágil a la creación de perfumes para nuestros clientes más exigentes.
Cada mes se introducen en el mercado cientos de perfumes tanto mainstream como nicho. En deunapieza seleccionamos aquellos que sabemos que tienen cabida en el mercado español para incorporarlos a nuestro catálogo general de fragancias. Sin embargo, existen muchas otras composiciones que tienen un público más particular o que son variaciones de otros clásicos que ya ofrecemos. Aunque no las incorporemos de manera inmediata, podemos desarrollarlas en pocas semanas. El pedido mínimo para desarrollar un perfume de nuestro catálogo bajo demanda serán 4 litros.
Familias olfativas en perfume de hombre
Nos encanta el mundo del perfume y procuramos transmitir tanto el entusiasmo como los argumentos para recomendar una u otra referencia. Si quieres ofrecer la fragancia ideal, puedes basarte en la edad, el momento del año, el evento, lo que la persona quiere transmitir, cómo se quiere sentir…
La manera más sencilla de empezar es conociendo las familias olfativas en las que se clasifican los perfumes.
familia
floral
Los perfumes que calificaríamos dentro de la familia floral la convierte en la más popular y extensa sobre todo entre los perfumes diseñados para mujer.
Consideramos en esta familia composiciones elaboradas representando una única flor (soliflor) o una mezcla de varias (bouquet).
En el mercado además encontramos creaciones con notas complementarias que subdividen la familia porque aparecen notas especiadas, orientales o frutales y que consiguen creaciones más complejas y abstractas.
Las notas florales más clásicas son la rosa, el jazmín, nerolí, geranio, nardo, violeta y magnolia. Aunque también es habitual iris, mimosa o ylang-ylang .
La naturaleza nos brinda flores de aromas muy particulares y complejos pero muchas de estas no pueden usarse para crear perfumes dado que la extracción de su extracto es imposible por eso, si queremos disfrutar de su aroma este debe ser recreado a partir de moléculas sintetizadas en laboratorio
cítrica-hespéride
Los perfumes que pertenecen a la familia olfativa cítrica o hespéride se caracterizan porque sus notas provienen de cáscaras de frutos cítricos como el limón, la bergamota, la mandarina o el pomelo con intenso aroma refrescante, fresco, ácido y unisex.
Se han utilizado tradicionalmente para aguas de colonia frescas pero en la actualidad hay apreciados perfumes.
Las notas más habituales son limón, naranja, lima, pomelo bergamota, petit grain, neroli y flor de naranjo
familia
familia
oriental
Los perfumes que calificaríamos dentro de la familia floral la convierte en la más popular y extensa sobre todo entre los perfumes diseñados para mujer.
Consideramos en esta familia composiciones elaboradas representando una única flor (soliflor) o una mezcla de varias (bouquet).
En el mercado además encontramos creaciones con notas complementarias que subdividen la familia porque aparecen notas especiadas, orientales o frutales y que consiguen creaciones más complejas y abstractas.
Las notas florales más clásicas son la rosa, el jazmín, nerolí, geranio, nardo, violeta y magnolia. Aunque también es habitual iris, mimosa o ylang-ylang .
La naturaleza nos brinda flores de aromas muy particulares y complejos pero muchas de estas no pueden usarse para crear perfumes dado que la extracción de su extracto es imposible por eso, si queremos disfrutar de su aroma este debe ser recreado a partir de moléculas sintetizadas en laboratorio
madera
Los perfumes que pertenecen a la familia olfativa cítrica o hespéride se caracterizan porque sus notas provienen de cáscaras de frutos cítricos como el limón, la bergamota, la mandarina o el pomelo con intenso aroma refrescante, fresco, ácido y unisex.
Se han utilizado tradicionalmente para aguas de colonia frescas pero en la actualidad hay apreciados perfumes.
Las notas más habituales son limón, naranja, lima, pomelo bergamota, petit grain, neroli y flor de naranjo
familia
¿Cómo se crea el catálogo?
Nuestro catálogo está en continua evolución: aumentamos constantemente y retiramos perfumes de menos rotación. Nos encanta estar atentas a tendencias en otros mercados, a ediciones especiales, a perfumes premiados, a autores emergentes.
Disfrutamos buscando nichos entre las firmas porque eso hace diferente nuestra oferta y permiten que tu tienda se especialice y capte un público fiel.
Hace más de 5 años que decidimos tener la mayor oferta de fragancias nicho, creando genéricos de marcas muy especializadas y autores internacionales. Hoy somos el laboratorio Español de referencia para este tipo de fragancias genéricas más selectas.
¿Cómo encontrar un perfume?
Cuando se empieza, ver por primera vez un catálogo de más de 400 referencias puede ser un poco abrumador. Intentamos facilitar la tarea todo lo que somos capaces: con catálogos con imágenes, con listas por autores, por familias de aroma…
Si buscas un perfume en concreto puedes encontrarlo de varias maneras:
1. Escribiendo su referencia o equivalencia en la barra de buscador en la parte superior.
2. Utilizando los catálogos en PDF que podrás descargarte en la parte PRIVADA de la web.
3. Buscando su equivalencia en las listas de autores disponibles para clientes.
¿Cómo posicionar el perfume?
En deunapieza podemos darte garantía de las materias primas que utilizamos, del cumplimiento de procesos de elaboración y de que realizamos la documentación para que el perfume tenga características que requiere el mercado y la Administración.
Sin embargo, para que este producto tenga reconocimiento y diferenciación en el mercado, será tu tarea argumentarlo, exponerlo y darle el precio adecuado.
Si aunamos bien ambos escenarios podemos asegurarte la rotación y rentabilidad que esperas obtener.
Te recomendamos estudiar bien tu mercado, tus potenciales clientes y tu competencia antes de tomar decisiones sobre el producto.
calidad
de los perfumes
según sus ingredientes
Tres variables que determinan la calidad final de una fragancia o perfume.
· La calidad de las esencias. Cuanto mayor sea la pureza de las mismas y más elevada la concentración de estas en la solución alcohólica mayor será la intensidad. Y la fragancia final se percibirá como de mayor calidad.
· El volumen del alcohol. Cuanto mayor sea el grado del mismo, mayor pureza. Ello condiciona a una mejor fijación, el perfume perdura más y es reconocido como superior.
El volumen del alcohol se rebaja con agua destilada.
· La proporción en la que se combinan alcohol y esencias. A mayor porcentaje de alcohol en la mezcla menor el la presencia de esencias y más volátil es la fragancia. El perfume tendrá menos intensidad y fijación.
cómo mantener
y fraccionar
un perfume de equivalencia
Todo los perfumes Premium elaborados por deunapieza se elaboran para la venta a granel y tienen calidad EDP y se adquieren en unidades
de 500 mL. Todos van contenidos en una botella de PET de color ambar oscuro que los mantiene en optimas condiciones. De esta manera el líquido (y los aceites esenciales que contiene la preparación) no se ve afectado por los cambios de luz ambiental. El PET es inerte
La botella cuenta con un obturador que permite el vertido y un tapón de seguridad que desprecintarás en el primer uso.
Cualquier alteración por incorrecto manipulado no será contemplada.
Su caducidad es igual o superior a 36 meses
normativa
para etiquetado
de perfumes de equivalencia
Cada botella tiene adherida la etiqueta con los datos obligatorios que deberás reproducir en las fracciones. Esta información
podrás descargarlas desde la zona privada. Cada perfume tiene un INCI diferente porque contiene distintos alérgenos derivados de los aceites y esencias utilizados en su composición. Es falso e ilegal pensar que es suficiente con una etiqueta igual para todos.
La forma de acondicionarlo y dar información al consumidor son responsabilidades que asumes como vendedor de este tipo de producto que podrás presentar fraccionado y con la imagen gráfica de tu negocio. Accede al documento de la AEMPS.
¿Quieres comprar perfume?
Si tienes una perfumería, una tienda de cosmética,
un punto de venta zero waste, o simplemente crees que
un córner de perfumes puede encajar en tu negocio…
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