Términos y condiciones de uso

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA

OBJETO Y GENERALIDADES

Las presentes Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad regulan el uso del sitio Web www.deunapieza.es (en adelante “el Sitio Web”), de la que Celia García-Rubio Márquez (de ahora en adelante DEUNAPIEZA) con NIF 76921936T y domicilio en Polígono Industrial Malpica, Calle B nº 93, nave C3 50016 Zaragoza España es titular.

A través de su sitio www.deunapieza.es, DEUNAPIEZA proporciona información acerca de sus productos y ofrece la posibilidad de su adquisición. Debido al contenido y la finalidad del Sitio Web, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben contar con la condición de “Cliente”, la cual adquiere completando el formulario de registro y siguiendo los pasos que DEUNAPIEZA posteriormente comunica a través de email. La condición de Cliente supone la adhesión a las Condiciones de Uso la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web.

En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles a personas físicas o jurídicas que no lleguen a registrarse ni inicien una compra de producto (en adelante, “Usuarios”). En este sentido, los Usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

CONTACTO: Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puede enviarnos sus comentarios por email a: proyectos@deunapieza.es

INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTO
Las descripciones de los productos y las fotografías expuestos en el Sitio Web se elaboran íntegramente por DEUNAPIEZA. No obstante, en ocasiones, se pueden apreciar ligeras diferencias entre lo que se ve en la web y lo que se recibe tras la compra. Puede ocurrir, incluso que algunos de los textos de información sobre el producto, el aspecto mostrado en la imagen o el nombre comercial, varíen ligeramente de unos envíos a otros. El motivo es que trabajamos de forma totalmente artesanal y con ingredientes naturales. Por eso entre lotes puede darse sutiles, e inevitables diferencias. Esas variaciones NUNCA afectarán al uso o propiedades del artículo.
Insistimos en la vulnerabilidad de algunas materias primas naturales al calor, la humedad y la luz. En ocasiones un producto puede presentar cambios de aspecto o de forma por estas causas.

DERECHO DE ACCESO Y VENTA. 
Deunapieza se reserva el derecho a admitir clientes en base a sus características. Si iniciada la relación comercial, Deunapieza considera que no es adecuada, se reserva el derecho a no continuar dicha relación.

OBLIGACIONES DEL VENDEDOR EN EL MOMENTO DE LA VENTA DE UN PRODUCTO COSMÉTICO “FRACCIONADO”
Deunapieza fabrica productos cosméticos para su venta a granel. Esa condición implica que el comercializador compra una unidad que después fracciona en su establecimiento. Esta condición está recogida en el reglamento de la AEMPS para la venta de jabón e hidroalcohol (como el perfume).
Las unidades de venta que compras en deunapieza se presentan debidamente etiquetadas tal y como han sido registradas en el CPNP y todos los datos necesarios para la elaboración de la información que debe acompañar a las fracciones en el momento de su venta la podrás descargar en nuestra web.
Aceptando la compra aceptas también reconocer que sabes la información que debes dar al consumidor y tu obligación de llevarla a cabo en el momento de la venta tal y como se recoge en el Reglamento.

PRECIOS
A ver precios se accede únicamente cuando DEUNAPIEZA autoriza y envía “usuario” y clave. Todos los precios de los productos son para mayoristas y no incluyen el IVA.

DISPONIBILIDAD
En el sitio web verás reflejado el stock disponible de cada referencia. Si en el proceso de realizar la compra ves ausencia de stock, puedes llamarnos o comunicar por whatsapp. En la mayoría de las ocasiones podemos resolver de forma casi inmediata para que puedas disponer del producto.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS. 
La cancelación de los pedidos no está contemplada con carácter general. Si en un plazo inferior a 12 horas tras el pago del pedido puedes justificar un motivo de fuerza mayor, contacta para con nosotros para acordar los términos de la cancelación.

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSO
No se admitirán devoluciones de producto por otra razón que el daño causado en el transporte enviado por DEUNAPIEZA. En ningún caso Deunapieza se hace responsable de los daños causados por el transporte contratado por el cliente. En caso de que se observen daños, comunícanoslo en un plazo de 3 días naturales. Si es posible, si se observan daños en el momento de recepcionar el paquete, hazlo constar al transportista que te lo entrega antes de firmar la recogida para que conste. El método de devolución del importe del material dañado se realizará mediante transferencia directa a la cuenta que nos indiques en 48h.
Debes leer con atención las descripciones de características y de ingredientes y, si tienes duda ponerte en contacto con DEUNAPIEZA para preguntar. Una vez que el producto es adquirido y se recibe en el establecimiento no se admitirá la devolución.

PAGO SEGURO
La plataforma de pagos cumple los protocolos de seguridad SLL que se utilizan en las pasarelas de pago del sistema 3DSecure. deunapieza no tiene acceso a tus datos ya que estos se redirigen a servidores seguros donde tampoco se almacenan.
PLAZOS, LUGAR DE ENTREGA Y AVISO DE INCIDENCIAS
I. Entrega del producto
DEUNAPIEZA se compromete a entregar el producto en la dirección que el Cliente nos aporte, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del Territorio acordado en los términos de transporte. Si existe variación en la dirección, teléfono u horario; o es necesario indicar algún tipo de advertencia ocasional, es necesario que el cliente nos envíe por escrito las variaciones o cambios.
DEUNAPIEZA no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega aportada por el Cliente sus datos fiscales o de negocio no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.
II. Plazo de Entrega
Los envíos los realizaremos a través de tres empresas de mensajería. El servicio contratado es para una entrega en 24/ 48 horas (de lunes a viernes) en casi todo el territorio peninsular. No obstante DEUNAPIEZA no es responsable directa de las demoras que pudieran ser objetivo y causa de la empresa de mensajería. Estos plazos son aproximados. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. DEUNAPIEZA puede hacer seguimiento on line de cada mercancía y podemos mantener informado a nuestro cliente informado si lo solicita. Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del Cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.
No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del Cliente por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa achacable al Cliente.
III. Datos de Entrega
Entregas no realizadas y Extravío, si pasados 3 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el Cliente deberá ponerse en contacto con DEUNAPIEZA. En caso de que el Cliente no proceda así, pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto a nuestros almacenes y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados. Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros transportistas suelen oscilar entre una y tres semanas.
IV. Diligencia en la entrega. Aviso de incidencia o desperfecto
El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de DEUNAPIEZA realice la entrega de la mercancía solicitada, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a DEUNAPIEZA vía email en el menor plazo de tiempo posible, antes de las siguientes 24 horas desde la entrega. A partir de ese momento no se atenderán incidencias por ese tipo

Admitir las condiciones en el momento de realizar la compra significa que se han leído estas condiciones y se está de acuerdo con los términos